La Hora del Planeta 2013

La Hora del Planeta 2013

martes, 11 de marzo de 2014

La Hora del Planeta Republica Dominicana 2014.

La Hora del Planeta  República Dominicana 2014.

Nosotros La Hora del Planeta República. Dominicana,  llamamos los Dominicanos y a la población mundial a unirse a La Hora del Planeta, este sábado 29 de marzo de ocho y media de la noche a nueve y media de la noche, apaga las luces, enciende la vida.
Apaga tus luces por una hora  y únete a la actividad simbólica mundial más importante por la protección del planeta.
La hora del Planeta del 2013 tuvo lugar en más de 7,001 ciudades y pueblos; y en 153 países y territorios a través de los siete continentes. Cientos de millones de personas apagaron sus luces durante una hora el año pasado.


Más allá de la hora del planeta
La Hora Del Planeta (LDP) alienta a gobiernos, empresas, y a ciudadanos a ser ejemplos liderando soluciones ambientales, usándola como el medio para mostrarle al mundo las iniciativas tomadas para reducir su impacto ambiental y muy especialmente el cambio climático producido por la emisiones de los gases efecto invernadero, LDP nos pide a todos tomar responsabilidad por nuestro impacto ambiental y a tomar medidas en nuestros quehaceres diarios para facilitar estilos de vida sostenibles. Un ejemplo de cómo este movimiento puede traducirse en acciones concretas viene de Argentina donde LHP fue el vehículo que generó el apoyo público necesario que impulso la creación de la área marina protegida más grande en el mundo.
Nosotros en la República Dominicana, queremos con esta acción elevar nuestras voces para que las personas entiendan que cada acción individual y colectiva cuenta y que es necesario unir esfuerzos para salvar al mundo de la catástrofe que representa el cambio climático y cuyo impacto en nosotros que somos una isla es más terrible.
Únete a nuestras voces y corre la voz.

Para  más información:
829 568 3544
domingoacv2@gmail.com
www.lahoradelplanetard.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario