La Hora del Planeta 2013

La Hora del Planeta 2013

sábado, 29 de agosto de 2015

Necesitamos dejar de extraer combustibles fósiles y comenzar a construir energías renovables

GRACIAS. SIGUIENTE PASO:

   
Recibidos
x

May Boeve - 350.org Anular suscripción

1:29 (hace 0 minutos)
 
para 
 
Gracias por firmar la petición para los gobiernos mundiales en París.
Enfrentarse a la crisis climática es simple -- no fácil, pero simple.  Necesitamos dejar de extraer combustibles fósiles y comenzar a construir energías renovables para apoyar una transición justa.  Tu apoyo a esta convocatoria a la acción nos acerca más que nunca a convertirlo en una realidad.
Ahora es el momento de mostrar que este movimiento es masivo y diverso.  ¿Puedes compartir esta convocatoria a la acción con tus redes sociales?
Haz click aquí para compartir la petición en Facebook
Haz click aquí para tuitear
Para que lo conozcas, te presentamos el plan de 350 para un 'Camino a Través de París' global:

El 10 de septiembre, Bill McKibben, Naomi Klein y otros se unirán a los líderes de movimientos globales en la Ciudad de Nueva York para establecer nuestra visión para el futuro. Luego, el 26 de septiembre, comunidades de todo el mundo celebrarán los Talleres del Ímpetu para planear las acciones de los próximos meses.
Las conversaciones en París comenzarán el 30 de noviembre y durarán 2 semanas.  Pero antes de que las conversaciones comiencen, el mundo se unirá en un fin de semana de acción global, emparejado con una enorme marcha en las calles de París. Durante las conversaciones, el equipo de 350 que se desplazará al lugar hará su mejor esfuerzo para mantenerlos informados de los avances más importantes.  Y cuando las conversaciones finalicen, planeamos una gran acción en París el 12 de diciembre para asegurarnos de que la gente -- no los políticos -- tengan la última palabra.
Pero, lo que es más importante, no vamos a parar ahí -- en abril de 2016 nos movilizaremos en una ola global de acción nunca vista, con movilizaciones nacionales y continentales históricas dirigidas a los proyectos de combustibles fósiles que deben permanecer bajo tierra y defendiendo las soluciones energéticas que los sustituirán.
Este es el tipo de ambición que necesitamos.  Espero que continúes siendo parte de ello con nosotros.
May 

350.org esta construyendo un movimiento internacional para solucionar la crisis climática. Únete a nosotros en Facebook y Twitter, y suscríbete para recibir alertas de correo. Puedes ayudar a fortalecer nuestro trabajo involucrándote localmente y haciendo una donación aquí.
¿Qué es 350? Visita nuestra página web para aprender más sobre la ciencia que hay tras el movimiento.
If the language of this email is not the one in which you would like to receive our messages, please click here to update your language

No hay comentarios:

Publicar un comentario