La Hora del Planeta 2013

La Hora del Planeta 2013

martes, 19 de agosto de 2014

Movilizacion global por el clima.

20-21 September – a call to mobilise (09 20 al 21 - una llamada a movilizar)

Recibidos
x

People's Climate March info@peoplesclimate.org a través de mail148.atl101.mcdlv.net 

17:13 (hace 0 minutos)
para 
   
Ver mensaje original
Traducir siempre: inglés
Queridos amigos,
En septiembre de jefes de Estado van a la ciudad de Nueva York para una cumbre histórica en el cambio climático. Con nuestro futuro en la línea, vamos a tener un fin de semana y lo utilizan para doblar el curso de la historia.
Justo antes de la cumbre en la ciudad de Nueva York habrá un evento climático sin precedentes - en tamaño, belleza, y el impacto - Popular Climático marzo. La marcha no será sólo de Nueva York o en los Estados Unidos, sin embargo. Los jefes de Estado de todo el mundo estarán allí, al igual que la atención de los medios de comunicación mundiales. Este es un tiempo para la movilización global!
Nuestra demanda es para la acción, no palabras: hay que tomar las medidas necesarias para crear un mundo con una economía que funcione para la gente y el planeta - ahora. En resumen, queremos un mundo a salvo de los estragos del cambio climático.
Sabemos que hay una sola reunión o cumbre será "resolver el cambio climático" y de muchas maneras este momento ni siquiera ser realmente acerca de la cumbre. Queremos que este momento sea sobre nosotros - las personas que están de pie en nuestras comunidades, para organizar, para construir poder, para hacer frente al poder de los combustibles fósiles, y para cambiar el poder de un mundo justo, seguro y pacífico mundo.
Para hacer eso, tenemos que actuar - juntos. Visita peoplesclimate.org encontrar más información sobre cómo se puede iniciar o unirse a un evento donde usted vive para el fin de semana del 20 al 21 09.
En los últimos años el mundo ha cambiado en algunos aspectos dramáticos. Uno de los grandes cambios ha sido cuán vibrante y flexible el movimiento climático en sí se ha convertido. Ahora es el momento para nosotros para tomar un paso más allá.
Todo el equipo global Popular Climático Movilización
Copyright © 2014 Clima Popular, Todos los derechos reservados.
Usted está recibiendo este correo electrónico porque se ha suscrito a las actualizaciones en Popular Climático marzo.

Nuestra dirección postal es:
Clima Popular
20 Jay Street, Suite 1010
Brooklyn, NY 11201

Añádanos a su libreta de direcciones


darse de baja de esta lista de actualización preferencias de suscripción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario