La Hora del Planeta 2013

La Hora del Planeta 2013

domingo, 29 de noviembre de 2015

Nos vemos en la calle… por las energías 100% limpias en todo el mundo, y por todo aquello que amamos

SANTO DOMINGO: ¡EXCELENTES NOTICIAS!

   
Recibidos
x

Danny Auron - Avaaz Anular suscripción

2:34 (hace 5 horas)
 
para 
 


Queridos miembros de Avaaz:

¡La Marcha Mundial por el Clima acaba de comenzar con 60000 personas en la bellísima marcha de Melbourne! Esto va a ser grandioso. ¡Y el encargado de la ONU de la conferencia sobre el clima acaba de confirmar que los vídeos de nuestras marchas se proyectarán en pantallas gigantes que los jefes de Estado podrán ver cuando lleguen al centro de conferencias de París este lunes!

Únete a la marcha de Santo Domingo hoy mismo y ayúdanos a hacer de este día una jornada de acciones épicas que rompan todos los récords. Aquí puedes encontrar toda la información:

Cuándo: 29/11/2015, 16:00:00
Dónde: Parque Independencia, Santo Domingo

Y aquí tienes el enlace de la página del evento:https://secure.avaaz.org/es/event/globalclimatemarch/Caminemos_Juntos_en_apoyo_a_usar_energia_renovable_en_RD_2

Cuantas más personas llenas de esperanza y alegría logremos sacar a la calle hoy, mayor será el impacto que tendremos el lunes – el día más crucial de la cumbre climática más importante de nuestra generación.

Nos vemos en la calle… por las energías 100% limpias en todo el mundo, y por todo aquello que amamos.

Danny, David, Alice, Rewan, Marigona, Nataliya y todo el equipo de Avaaz

PD: No olvides subir las mejores fotos de la marcha justo después de que acabe a través de este enlace: https://secure.avaaz.org/es/event/globalclimatemarch/Caminemos_Juntos_en_apoyo_a_usar_energia_renovable_en_RD_2/report




Avaaz es una red global de campañas de 41 millones de personas
, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz son de todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 18 países a lo largo de 6 continentes y opera en 17 idiomas. Para conocer más sobre las últimas campañas de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos enFacebook o Twitter.

Te hiciste miembro del movimiento de Avaaz y comenzaste a recibir estos mensajes cuando firmaste la campaña "Paren la devastación de nuestros océanos" el 2011-09-15 usando el correo electrónicodomingoacv2@gmail.com.
Para asegurarte de que los correos de Avaaz lleguen a tu buzón, añade avaaz@avaaz.org a tu lista de contactos. Para cambiar tu correo electrónico, idioma de preferencia u otra información personal,contáctanos o simplemente haz clic aquí para darte de baja.


Para contactar a Avaaz, por favor no respondas a este correo. En vez, escribe awww.avaaz.org/es/contact o llámanos al +1-888-922-8229 (EE.UU.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario